CAMPAÑA TODO INCLUIDO DE TRASPLANTE DE CABELLO

* Inspección gratuita, análisis del cabello

* FUE PLUS Trasplante de cabello con supuerto

* Alojamiento

* Transfer (Aeropuerto - Hotel - Hospital)

* Personal experto



Whatsapp: +90 545 459 29 59

BÚSQUEDA

Rellena el formulario, nuestros especialistas ...

Guaranteed Hair Transplantation

Clínica BEST FUE Nuestro objetivo: como miembro de la Clínica BEST FUE, ofrecemos a nuestros huéspedes calidad, profesionalidad y seguridad servicio. Algunas razones para elegir la clínica BEST FUE; - Proporcione a nuestros pacientes sus sueños haciendo un trasplante de cabello sin problemas con una política de servicio de calidad Oferta. - nuestros servicios se realizan en un ambiente estéril y seguro con nuestros equipos de expertos en un hospital que tiene equipos adecuatos - En el trasplante de cabello, aplicamos los últimos métodos de ciencia y tecnología. - El metodo FUE da resultados bastante satisfactorios en el trasplante de cabello y no que en muchos países no se aplica en manera perfecta. -Garantizamos el número de injertos que tienen un lugar importante en el trasplante de cabello, te fotografiamos y te documentamos - Al especificar el número exacto de injertos reales para nuestros pacientes con un examen preliminar, evitemos supresas. - si tiene preguntas en su cabeza, le ofrecemos la oportunidad de ver entrevistas con pacientes que ya han recibido un trasplante capilar o encontrarse con ellos..

Nuestra clínica lleva más de 15.000 pacientes operados con plena satisfacción.

Ofrecemos un asesoramiento constante a través de nuestra oficina de representación en Madrid Resolvemos todas tus dudas a través de nuestra oficina comercial en Madrid, podrás acercarte sin compromiso y atenderemos todas las cuestiones que tengas a cerca de la intervención,o si lo prefieres o la distancia no te lo permite, llámanos y te atenderemos rápidamente.

Firmamos un contrato antes de viajar Antes del viaje, firmaremos un contrato que te garantizará los servicios contratados, la política de cancelación y las condiciones de pago, para que puedas subirte al avión con la tranquilidad que te mereces.

Te hacemos un seguimiento post-operatorio en Madrid

Si lo deseas, y para tu tranquilidad, de vuelta a España podremos realizarte un seguimiento de la evolución de tu implante a través de nuestra clínica colaboradora y siempre de la mano de nuestro representante en España.

Te damos una garantía de por vida

Estamos tan seguros de que el resultado obtenido será de tu agrado, que te damos una garantía de por vida.

about-image

Results

Aquí en BEST FUE HAİR CENTER Hair Transplant obtendrás CABELLO MÁXIMO GARANTIZADO en un día. Mire estos resultados únicos de cirugía



-Precio todo incluido es EURO 1750
(Los precios son fijos, y no cambian según la cantidad de injertos)

El trasplante de cabello BEST FUE incluye los siguientes (boletos de vuelo excluidos);
Su recogida en el aeropuerto.
Consulta completa y análisis del cabello con su médico antes y después del trasplante de cabello.
Análisis de sangre.
Su operación de trasplante de cabello, la técnica FUE de vanguardia con la máxima implantación de injertos garantiza el tratamiento.
PRP (plasma rico en plaquetas, aprobado por la FDA)
Certificación de la garantía
Su guía de habla hispana (disponible en otros idiomas también).
 Todos los medicamentos requeridos
Su traslado del hotel al hospital y viceversa.
2 noches de alojamiento gratuito en el hotel (justo al lado del hospital, desayuno e inalámbrico incluidos).
sin pago por adelantado, el pago solo se realiza en el hospital.

award winnig hair transplant clinic

Preguntas frecuentes sobre el trasplante de cabello

EL traspante de cabello es la transferencia de nuestro propio cabello a las áreas de pérdida de cabello. el pelo; peludo Consiste en la raíz del cabello. El cabello peludo (cabello) produce y propaga raíces de pelo vivas debajo de la piel. pelo es el cultivo de las células del folículo piloso vivo en las profundidades de la planta. Estas células se restablecen y son permanentes Para su producción de cabello, la vida es necesaria en los lugares donde se plantan. La horquilla es simplemente cabello El cabello es una estructura sin vida. Si solo se planta el pelo, no crecerá después de un tiempo y Se disminuye. Durante la plantación del cabello, el sin dololor puede usarse para mantener el cabello vivo sin dañar la raíz del cabello. El folículo piloso es un procedimiento de cirugía pequeña (cirugía menor) realizado con anestesia local.
FUE es un cabello que nos permite obtener resultados naturales el FUE es el proceso de transferir las raíces del cabello a la zona calva. Con el Fue en la zona donante no se usa el bisturí, todo es sin puntadas, sin rastros visibles en el área donde se ecstraen las raíces,
Sí, las técnicas modernas utilizadas actualmente en el trasplante de cabello garantizan que los resultados sean naturales. El resultado natural es que otros no entienden que el cabello está hecho. Los resultados son naturales si se plantan los cabellos uno por uno en manera intensa y uniformemente.
Los trasplantes de cabello no son operaciones muy largas. Después del proceso de decisión y entrevista la operación se evalúa en detalle. La costura del cabello se realiza dentro de un promedio de 5-6 horas dentro de 1 día. Este tiempo puede variar según la cantidad de injertos añadidos y el trabajo realizado. Pérdida de cabello varía según la región, pero el trasplante de cabello no es una operación muy larga.
La operación del plan para el cabello debe hacerse con la debida atención, cuidado y atención. Si no se hace, se pueden encontrar resultados no deseados. Si tu cabello está mal hecho, la imagen no se puede proporcionar y en este caso la vista se ve afectada negativamente. El trasplante capilar teine que ser hecho con cero error de lo contrario, provocará malos resultados. Cuidado necesario durante la plantación de cabello si no se muestra, se forman regiones discretas entre el cabello y el cabello se superpone, causando una apariencia no esponjosa. El hecho de que las raíces del pelo no se trasplante correctamente hacen que el cabello crezca en forma demasiado vertical y no natural. Otro punto importante es tener mucho cuidado al extraer las raíces del cabello. El cabello se debe extraer y transplantar sin dañar las raíces.Si las raíces del cabello están dañadas, esto causa la no regeneración del cabello en el área trasplantada El cabello existente también puede caer, sin la posibilidad de volver a disparar Otro resultado negativo de un trasplante de cabello incorrecto durante la extracción y el trasplante en las áreas afectadas se pueden producer cicatrizes. Con el método fut la cicatriz puede permanecer. con el método del combustible no hay signos visibles. Si el trasplante se realiza sin errores, se obtendrá resultados que harán feliz al paciente.
El cabello trasplanrado comienza a crecer aproximadamente en 6 meses y al final de un año sale todo el pelo
No, la anestesia local se aplica en la región donde se realiza el trasplante de cabello. Por esta razón no se siente dolor
El trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico. Por esta razón se requiere. la supervisión y la hospitalización de los médicos

Trasplante capilar

1

Examen de pelo

El paciente es examinado y se hace un análisis del cabello observando la densidad de los folículos capilares para decidir cuántas raíces (injertos) se trasplantará en el área receptora.

2

El paciente se afeita y se estira una línea de cabello frontal.

Después de que se ha establecido la línea del cabello, el proceso de injerto se inicia. Fase de apertura del

3

canal y fase de trasplante capilar

Los conductos a plantar en las aberturas se abren de acuerdo con la dirección de la salida del cabello, El proceso de transferencia de los folículos pilosos tarda de 4 a 6 horas.

4

Fase de limpieza y mantenimiento

Después de la limpieza con lociones especiales de el area donante se describe la información que se debe aplicar y el mantenimento al paciente.

Y tienes un cabello increíble como esperabas ...

Contáctanos

DIRECCIÓN

Çobançeşme Mah., Sanayi Cad. No:44, 34197 Bahçelievler/İstanbul/Turkey

Teléfono - Whatsapp

+90 545 459 29 59

correo electrónico

info@bestfue.com

Horas laborales

7 / 24